Saltar al contenido.

Verónica Castro acusada de presunto acoso: ¡la actriz se defendió!


Verónica Castro

El pasado 3 de octubre, los presentadores Jorge Carbajal y Felipe Cruz «El Filip» aseguraron en su canal de YouTube que Verónica Castro supuestamente mantenía conversaciones subidas de tono con admiradoras menores de edad a través de videollamadas por la plataforma Zoom.

Ante el revuelo desatado por los graves señalamientos, la actriz mexicana negó las acusaciones a través de Twitter, además anunció que cerrará su cuenta en esta red social hasta que los presentadores involucrados le pidan disculpas públicas.

«Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío», tuiteó Castro.

También te puede interesar: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

Además, la artista mexicana aseguró que una de las jóvenes, actualmente mayor de edad, que habría dado a conocer la información de los mensajes y videollamadas estaría recibiendo dinero para hablar mal de ella.

«No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad», se lee en otro tuit de Castro.

Es importante mencionar que tres de las cuatro jóvenes señaladas como presuntas víctimas de acoso negaron a través del programa Chisme No Like que la actriz haya hecho o dicho algo que las pudiera perjudicar o hacer sentir incómodas.

Te recomendamos:


Deja un comentario