Saltar al contenido.

Leopoldo López dice que la reapertura de la frontera de Colombia y Venezuela responde a negocios ilícitos


Leopoldo López

Leopoldo López / Foto: redes sociales

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, dijo que la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela responde a «negocios» entre el gobierno de Nicolás Maduro y el reciente presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

López, durante una entrevista para el medio Semana, dijo observar con preocupación los pasos que han estado dando ambos países para reestablecer las relaciones. Para López, «es una integración que se está haciendo en función de negocios, de intereses económicos que no quedan del todo claros. Se busca invisibilizar lo que ha sido la tragedia de Venezuela».

También te puede interesar: ¡Las redes estallan!: discurso de ministra española causa revuelo

«He estado muy sorprendido de ver una agenda de Colombia en Venezuela simplemente de negocios. Incluso en Caracas se habla de que hay distintos intereses, de un lado y del otro, con comisiones y todo lo que significa un establecimiento de una relación de negocios en un país en donde no hay Estado de derecho», denunció López.

El opositor venezolano cuestionó además, la gestión del nuevo embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, y aseguró que «pareciera más bien el embajador de Maduro y de los intereses de Maduro que el embajador de Colombia. Sin duda, es una agenda que busca normalizar, estabilizar, busca ser el mascarón de proa para darle más legitimidad a Maduro en la región e internacionalmente».

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo