Saltar al contenido.

La docuserie ‘Johnny vs Amber: el último juicio’ llega a HBO Max


Johnny Depp

El juicio que le dio vuelta al mundo hace unos meses llega a HBO MAX, Johnny vs Amber: el último juicio, cuenta la historia desde adentro del juicio que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales.

Con acceso íntimo a los abogados de Johnny Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

El episodio 1 investiga la parte de Johnny, mientras su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo, y sigue a sus abogados mientras se preparan para interrogar a Amber Heard, presentando una versión alternativa de los hechos para demostrar que el propio Johnny fue víctima de abusos domésticos.

También te puede interesar: Netflix lanza el aterrador tráiler de «Monster: The Jeffrey Dahmer Story»

El episodio 2 examina el relato de Heard, incluyendo su descripción detallada de la supuesta agresión sexual contada en cámara por primera vez, y cómo los defensores de Depp la atacaron a través de las redes sociales.

Johnny vs Amber: el último juicio ya se encuentra disponible en HBO Max. Mira el tráiler a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo