Saltar al contenido.

Mira el primer adelanto de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’


Knives Out

Netflix presentó el avance oficial de la cinta Glass Onion: A Knives Out Mystery, escrita y dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, quien repite su papel de Benoit Blanc.

En la secuela de Knives Out (2019), el multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc será el encargado de descifrar el misterio.

«La frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: ‘Es una montaña rusa y no un crucigrama’. Es un error común al escribir whodunits, pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo», dice Johnson.

También te puede interesar: Ana de Armas causa furor en el Festival de Cine de Venecia 2022

El elenco incluye también a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

Glass Onion: A Knives Out Mystery tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este sábado 10 de septiembre. Mientras que a Netflix llegará el 23 de diciembre.

Te recomendamos:


Deja un comentario