Saltar al contenido.

Elton John lamenta la muerte de la reina Isabel II: ‘La extrañaré mucho’


Elton John

El cantante y compositor Sir Elton John compartió a través de las redes sociales su tristeza por el fallecimiento de la reina Isabel II, quien lo nombró caballero en 1996 por su labor altruista y su trayectoria en la música.

«Junto con toda la nación, estoy profundamente triste de escuchar la noticia del fallecimiento de su majestad la reina Isabel», expresó John en una publicación en su cuenta Instagram.

«Era inspirador estar alrededor de su presencia y guió al país a través de algunos de nuestros más grandes y más oscuros momentos con gracia, decencia y una calidez genuina. La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde mi infancia hasta este día y la extrañaré mucho», concluyó.

También te puede interesar: Rey Carlos III es el nuevo rey de Inglaterra

Es así como reconocidas figuras y mandatarios de gobiernos de todo el mundo han enviado mensajes de condolencias para la Familia Real y al pueblo del Reino Unido.

Tras un reinado histórico de 70 años, el fallecimiento de la reina Isabel II fue anunciado el jueves 8 de septiembre a través de un comunicado del Palacio de Buckingham.

Te recomendamos:


Deja un comentario