Saltar al contenido.

¡En problemas! Ezra Miller es acusado de presunto robo


Ezra Miller

El actor Ezra Miller, quien ha estado en el ojo de huracán durante los últimos meses, fue acusado de presunto delito grave de robo en la ciudad de Stamford, Vermont, según un comunicado policial.

De acuerdo al informe, la Policía Estatal de Vermont encontró una causa probable para acusar a la estrella de la película The Flash de un delito grave de robo en una residencia privada luego de recibir una denuncia el pasado 1º de mayo.

«Los hallazgos iniciales indicaron que se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes», se lee en el informe. «Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada».

También te puede interesar: Primer adelanto de «Limbo», próxima serie protagonizada por Clara Lago

Miller, quien fue localizado por las autoridades el domingo 7 de agosto, deberá comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Te recomendamos:


Deja un comentario