Saltar al contenido.

Will Smith publica video de disculpa por incidente de los Oscar


Will Smith

En un video publicado en su canal de YouTube, el actor Will Smith se refirió al altercado que protagonizó en los pasados Premios de de la Academia, cuando abofeteó al comediante Chris Rock.

Como recordarán, durante la gala Rock hizo una broma sobre el cabello rapado de Jada Pinkett, quien sufre de alopecia, Smith no toleró el comentario hacia su esposa y reaccionó golpeando al comediante en plena transmisión en vivo.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará», dijo Smith.

«No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento», continuó. «No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos».

También te puede interesar: Nicole Shanahan niega supuesta aventura con Elon Musk

El actor también aclaró los comentarios en los que se aseguraba que su esposa lo incitó a agredir a Rock ante la broma: «Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento cariño. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por el calor que nos provocó a todos».

«Sé que fue confuso, sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo», concluyó.

Mira el video con las declaraciones completas:

Te recomendamos:


Deja un comentario