Saltar al contenido.

¡Shakira irá a juicio! La cantante rechazó acuerdo con Fiscalía española


Shakira

Shakira/Foto: IG @shakira

Shakira rechazó este miércoles (27 de julio) el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar el juicio por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda pública.

A través de un comunicado, la agencia de comunicación de la colombiana dijo que la artista confía «plenamente» en su inocencia.

Además, la notificación recoge que para la cantante este caso «constituye un total atropello a sus derechos, puesto que ha demostrado siempre una conducta impecable, como persona y contribuyente, y una plena disposición a solventar cualquier diferencia desde el primer momento, incluso antes del proceso penal».

También te puede interesar: Exactor de la serie «Power Rangers» es sentenciado a muerte

Como recordarán, Shakira fue sometida a una investigación desde 2011 por presunta evasión fiscal. Esto a raíz de que en 2012 ya residía en España y estaba obligada desde entonces a tributar en este país.

Sin embrago, pese a que la cantante ya pagó la deuda esto no impide que vaya a juicio, ya que según La Hacienda española, Shakira presuntamente ocultó ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

Te recomendamos:


Deja un comentario