Saltar al contenido.

Fanáticos podrán criar sus propios dragones virtuales de ‘House of the Dragon’


House of the Dragon

Anticipando el estreno de House of the Dragon, que debutará el 21 de agosto, HBO Max lanzó House of the Dragon: DracARys, la aplicación oficial de realidad aumentada para la serie.

Con la aplicación, los fanáticos de todo el mundo podrán «incubar» y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, desarrollará su propia apariencia y temperamento impulsado por las interacciones de su guardián con él, basado en la tradición del mundo de George R.R. Martin.

Los dragones crecerán a un tamaño enorme y los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de House of the Dragon para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado.

También te puede interesar: ¡Se anunciaron dos grandes películas de ‘Avengers’ para la Fase 6 de Marvel!

Además, los dragones podrán alcanzar hitos de desarrollo en su camino hacia la edad adulta completa, donde podrán recorrer el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, ingenieros, técnicos y estrategas de The Mill para desarrollar House of the Dragon: DracARys desde cero, utilizando el motor de juego Unity y con la tecnología Lightship de Niantic, con un diseño de sonido inmersivo del estudio londinense Factory.

«No podemos esperar para que los fanáticos se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Westeros», dijo Victor Pineiro, Director de Innovación Digital en HBO Max.

House of the Dragon: DracARys se lanzó por primera vez en la Comic-Con San Diego 2022, para los asistentes a la experiencia guiada inmersiva House of the Dragon: The Dragon’s Den.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos. Con la promesa de que estará disponible para más países.

Te recomendamos:


Deja un comentario