Saltar al contenido.

SDCC 2022: Mira el nuevo tráiler y póster de ‘She-Hulk: Attorney at Law’


She-Hulk: Attorney at Law

She-Hulk: Attorney at Law / Foto: Marvel Studios

La San Diego Comic-Con está nuevamente en pleno apogeo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario para anunciar lo que viene a continuación del Universo Cinematográfico de Marvel en los cines y en streaming en Disney+, entre ellos, ‘She-Hulk: Attorney At Law’.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para el próximo título de la Fase 4 con ‘She-Hulk: Attorney At Law’ que debutará exclusivamente en Disney+ el 17 de agosto de 2022. Los directores Kat Coiro y Anu Valia, y la escritora principal Jessica Gao, se unieron al elenco. miembros Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga y Jameela Jamil para una animada sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva serie y debutar el nuevo tráiler.

También te puede interesar: Marvel Studios lanza el tráiler oficial de ‘Yo Soy Groot’

En She-Hulk: Attorney at Law de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con los sobrehumanos, debe navegar por la complicada vida de una soltera de treinta y tantos años que también resulta ser una mujer verde, una Hulk superpoderosa de 6 pies y 7 pulgadas.

La serie de comedia de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / the Abomination y Benedict Wong como Wong, así como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo