Saltar al contenido.

SDCC 2022: La referencia de ‘Fast & Furious’ en el tráiler de ‘Shazam 2’ en la Comic-Con


Shazam 2! Fury of the Gods

Shazam 2! Fury of the Gods / Foto: Warner Bros. Pictures

El tráiler de Shazam!, Fury of the Gods, se estrenó durante un panel en la Comic-Con 2022. Una mirada llena de acción a la próxima película de DC Comics.

La película continúa la historia del adolescente Billy Batson (Asher Angel) quien, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam (Zachary Levi).

Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler se unieron al elenco de la secuela, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022.

También te puede interesar: Dwayne Johnson presenta el nuevo tráiler de ‘Black Adam’

El tráiler incluye un momento en el que el personaje de Zachary, Shazam, está hablando con el personaje de Helen y él menciona las películas Fast & Furious, protagonizadas por Helen en la vida real. ¡Ella interpreta a Queenie en varias de las películas de acción!

«Mire, puede que no tenga tanta experiencia como usted porque no soy tan viejo como usted, pero he visto todas las películas de Rápido y Furioso, señora. ¡Todo se trata de la familia!» él dice.

También protagonizan la película Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Meagan Good como la superhéroe Darla, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Grace Caroline Currey como Mary Bromfield/Superhéroe. Mary, Faithe Herman como Darla Dudley, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena, Marta Milans como Rosa Vasquez, Cooper Andrews como Victor Vasquez y Djimon Hounsou como Wizard.

Te recomendamos:


Deja un comentario