Saltar al contenido.

‘The Lord of the Rings: The Rings of Power’ presenta un nuevo tráiler exclusivo durante la Comic-Con 2022


The Lord of the Rings

La Comic-Con San Diego 2022 se transformó en la Tierra Media para los asistentes durante la presentación de la esperada serie épica de Prime Video, The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Los creadores de la serie y el reparto se reunieron en el prestigioso escenario, emocionando a los 6.500 fans que abarrotaron la sala del centro de convenciones después de acampar durante la noche en las calles de San Diego con la esperanza de ser testigos de este acontecimiento histórico.

En el panel moderado por Stephen Colbert participaron 21 miembros del reparto, los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, y la productora ejecutiva Lindsey Weber, convirtiéndose en uno de los paneles más grandes de una serie en la historia de la SDCC.

Además de un tráiler exclusivo para la Comic-Con de San Diego, se desvelaron avances de varias escenas de la serie y, por primera vez en el Salón H, los fans pudieron disfrutar de una actuación en directo de una orquesta y un coro dirigidos por el legendario compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy.

También te puede interesar: El tráiler de «Shazam: Fury of the Gods» ya está aquí ¡Míralo ahora!

El emocionante avance se centra en el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y ofrece un primer vistazo a algunos de los escalofriantes personajes contra los que lucharán los héroes de la serie.

La ambiciosa historia épica basada en la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien se estrenará el próximo 2 de septiembre a través de Prime Video.

Te recomendamos:


Deja un comentario