Saltar al contenido.

Elon Musk y Twitter irán a juicio por millonario acuerdo de compra


Elon Musk

Una jueza principal del Tribunal de Cancillería de Delaware, en EE.UU., ordenó este martes que la demanda de Twitter contra Elon Musk por su acuerdo de adquisición irá a un juicio el próximo mes de octubre por un período de cinco días.

Con esta medida legal el gigante de las redes sociales busca que el empresario y multimillonario, de 51 años, cumpla su promesa de 44 mil millones de dólares para la compra de la compañía.

«Musk ha estado y sigue estando obligado por contrato a hacer sus mejores esfuerzos para cerrar este trato. Lo que está haciendo es exactamente lo contrario: es sabotaje», sostuvo el representante legal de twitter William Savitt.

También te puede interesar: Peter Dinklage se une a la precuela de «The Hunger Games»

Cabe mencionar que el abogado de Musk, Andrew Rossman, pidió esperar por el juicio hasta principios del próximo año debido a la complejidad del caso: «No nos oponemos a la rapidez y al punto final, estamos ofreciendo un cronograma increíblemente rápido y sensato»

Sin embargo la corte no falló a su favor y dijo que el equipo de Musk «subestima la capacidad de esta corte… para procesar rápidamente litigios complejos».

Te recomendamos:


Deja un comentario