Star+ confirma tercera entrega de ‘Only Murders in the Building’
Star+ confirmó que Only Murders in the Building, la exitosa serie de comedia producida por 20th Television y protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez fue renovada para una tercera temporada.
La exitosa serie es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman. Martin y Hoffman están a cargo de la producción ejecutiva junto a Martin Short, Selena Gómez, el creador Dan Fogelman y Jess Rosenthal.
En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles, Oliver y Mabel, trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino.
Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.
También te puede interesar: Netflix presenta el tráiler del thriller de acción «Day Shift»
Los nuevos episodios de la segunda entrega estrenan cada martes en la plataforma streaming.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Con relatos nunca antes vistos, «Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Pérez» explora en detalle los hechos y el juicio del asesinato que impactó a Brasil en 1992https://t.co/bCw8VeLyWx
— VyralNews (@Vyral_News_) July 10, 2022