Saltar al contenido.

Tráiler y póster de ‘Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Pérez’


Pacto Brutal

HBO Max presentó el tráiler y póster oficial de la serie documental Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Pérez, que tendrá su estreno en la plataforma de streaming para toda Latinoamérica el 21 de julio.

Dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, quien también escribió el guion, la producción Max Original de cinco episodios reconstruye en detalle los hechos y el juicio del caso que impactó a Brasil a principios de la década de 1990.

En 1992, la actriz y bailarina Daniella Perez fue asesinada por Guilherme de Pádua y su esposa, Paula Thomaz, en un crimen cruelmente premeditado. La prematura muerte de la joven de 22 años sacudió al país.

También te puede interesar: Estrenos que llegarán en julio a Star+

El asesinato de Daniella, hija de la autora y productora brasileña Gloria Pérez, ganadora del Emmy Internacional, ganó notoriedad y ocupó las primeras páginas de los diarios nacionales durante años.

Después de tres décadas, Gloria Pérez retoma la búsqueda de la verdad detrás de esta historia que cambió su vida para siempre. La autora comparte su experiencia mientras la producción presenta, en registros inéditos, los detalles de las investigaciones y del juicio de este caso de homicidio doblemente calificado.

Como madre de la víctima, buscó testigos, identificó pruebas y ayudó a exponer los errores de las autoridades brasileñas. Su participación fue fundamental para la resolución del caso, además de haber dejado un legado cuando logró cambiar la legislación brasileña, pasando a incluir el homicidio calificado dentro de los crímenes atroces.

La serie documental presenta relatos nunca antes vistos de la familia y amigos más cercanos de Daniella Pérez, quienes recuerdan con cariño a la artista y ofrecen sus perspectivas y recuerdos de la tragedia.

Entre ellos se encuentran el viudo de la actriz Raúl Gazolla y otros actores brasileños, como Claudia Raia, Fábio Assumpção, Maurício Mattar, Cristiana Oliveira y Eri Johnson.

La reconstrucción del caso también incluye testimonios de piezas clave en el proceso, como el fiscal (Piñero Filho), el testigo principal (Antonio Curado), periodistas que entrevistaron a los asesinos (Luciléia Cordovil, Elsa Boechat), especialistas en personalidades psicópatas (Ana Beatriz Barbosa e Ilana Casoy) y demás profesionales y autoridades afines.

¡Mira el tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario