Saltar al contenido.

VIDEO: Espeluznante accidente en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1


 Fórmula 1

Piloto de automovilismo Guanyu Zhou

Un espeluznante accidente múltiple se vivió este domingo (3 de julio) durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, dejando al piloto chino Guanyu Zhou como principal afectado.

El piloto titular de Alfa Romeo sufrió un dramático vuelco de su auto, deslizándose boca abajo por el tramo final de la recta principal, en una maniobra que lo dejó atorado en la reja que divide la pista de las gradas. Afortunadamente tanto el piloto como los aficionados resultaron ilesos.

Por su parte, el británico George Russell (Mercedes) el francés Esteban Ocon (Alpine), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el tailandés Alex Albon (Williams) también se vieron afectados en el accidente.

Más tarde, a través de un comunicado la Federación Internacional del Automóvil (FIA) dijo: «Luego del incidente al comienzo de la carrera, los equipos de emergencia acudieron de inmediato y los conductores del auto 23 (Albon) y el auto 24 (Zhou) fueron trasladados al centro médico. Ambos conductores estaban conscientes y serán evaluados en el centro médico».

También te puede interesar: ¿Cuál es la nueva serie erótica protagonizada por Celia Lora?

Mientras que a través de sus redes sociales, Zhou expresó: «Estoy bien, todo despejado. Halo me salvó hoy. ¡Gracias a todos por sus amables mensajes!»

Albon también emitió una declaración a sus seguidores: «Todo bien, me alegro que Guanyu Zhou está bien! Gracias al personal médico y por todos los mensajes. Ojos ya puestos en Austria»

Mira el video del momento justo del dramático incidente.

Te recomendamos:


Deja un comentario