Saltar al contenido.

Tráiler oficial de la película ‘Thirteen Lives’, dirigida por Ron Howard


Thirteen Lives

Prime Video presentó el tráiler oficial de Thirteen Lives, película basada en hechos reales que narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.

El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador.

Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.

El largometraje está dirigida por el ganadorde dos premios ÓscarRon Howard y protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros.

Thirteen Lives se estrenará el próximo 5 de agosto, mira el tráiler a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario