Saltar al contenido.

¡TREMENDO SUSTO! Anita Álvarez se desmaya en plena competencia


Anita Álvarez

Dramáticos momentos se vivieron en el Campeonato Mundial Acuático de la FINA en Budapest, Hungría, cuando la nadadora mexicoamericana Anita Álvarez perdió el conocimiento durante su rutina.

La deportista fue rescatada gracias a la rápida intervención de su entrenadora, Andrea Fuentes, quien saltó a la piscina luego de ver a la nadadora artística hundirse hasta el fondo tras perder el conocimiento.

Posteriormente el personal del evento deportivo también acudieron a socorrer a Álvarez, quien fue atendida en el borde de la piscina y posteriormente trasladada en camilla.

También te puede interesar: Terremoto en Afganistán deja más de mil muertos

«Anita está bien, los médicos revisaron todos los signos vitales y todo está normal: frecuencia cardíaca, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, etc… todo está bien», se lee en un comunicado emitido a través de la cuenta Instagram de US Artistic Swimming.

«Gracias por su gran apoyo, estamos inmensamente agradecidos por el amor genuino y la urgencia de nuestra querida entrenadora Andrea Fuentes», agregó.

No es la primera vez que Álvarez, de 25 años, vive una situación similar, pues en el preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sufrió un desmayo en plena competencia.

Te recomendamos:


Deja un comentario