Saltar al contenido.

Hasta aerolínea se burló de Marbelle por victoria de Gustavo Petro


Marbelle

Días atrás, la cantante colombiana Marbelle anunció que si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales de Colombia se iría del país, pues el político de 62 años las ganó y desde entonces los memes sobre el tema tomaron las redes sociales.

Tanto así, que hasta una aerolínea que opera en el país se sumó al matoneo contra la intérprete de temas como Adicta Al Dolor y Hasta que te conocí.

La compañía no perdió el tiempo y aprovechó que la cantante por horas resultó tendencia en redes sociales para publicitar sus planes de viaje con un particular trino del que todos están hablando.

«¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún», tuiteó la aerolínea.

También te puede interesar: El bikinazo de Greeicy Rendón tras dar a luz a su primer bebé

Las reacciones no se hicieron esperar, como es el caso de una usuaria que opinó: «Qué salida en falso!. Atacar a una persona porque piensa diferente no debería ser la posición institucional de una empresa seria. Revisen el community para q no imprima su pensamiento personal a la comunicación de marca».

A lo que la aerolínea no dudó en responder: «Nuestros aviones nuevos no salen en falso. Simplemente estamos ofreciendo nuestra red de rutas internacionales para alguien que quiere viajas»>.

Mientras que otros apoyaron el polémico trino: «La salida en falso es de Marbelle por vulgar, el problema de ella es su impulsividad y agresividad», «Y marbelle si podía insultar y matoner? Pues que se aguante»

Te recomendamos:


Deja un comentario