Saltar al contenido.

Gerard Piqué estaría ‘sufriendo’ en medio de la separación de Shakira


Gerard Piqué

Gerard Piqué / Foto: redes sociales

La cantante colombiana, Shakira y su esposo, Gerard Piqué, anunciaron su ruptura a principios de este mes después de 11 años juntos.

Cuando se reveló la separación, hubo rumores de que Gerard había engañado a Shakira.

Ahora, Joan Laporta, el presidente del equipo de fútbol de Gerard, el FC Barcelona, ​​se pronuncia sobre cómo está «sufriendo» el futbolista en este momento.

También te puede interesar: Exnovia de Piqué rompió el silencio tras ruptura con Shakira

Los comentarios sobre el bienestar de Gerard también se producen en medio de un escándalo que se está gestando a partir de una conversación de audio filtrada que tuvo con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales. En la conversación, el atleta habría pedido jugar en los Juegos Olímpicos de 2020, a pesar de haberse retirado del fútbol internacional.

«Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona. Es uno de los capitanes, tiene suerte, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho», dijo Laporta.

Y añadió: «Y ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad y Piqué merece el aprecio y el cariño de la afición. No hagas caso a las noticias que tratan de dejarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, y que todo se le escapa. Tengo la suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria la que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el amor que se merece».

Te recomendamos:


Deja un comentario