Saltar al contenido.

Julia Gama sin pelos en la lengua: ‘Niurka está en decadencia’


Julia Gama

La modelo brasileña y Miss Brasil 2020, Julia Gama, habló sobre su experiencia en el controversial reality La casa de los Famosos, y habló sin pelos en la lengua sobre la vedette Niurka Marcos.

«El tiempo de Dios es perfecto, todo se dio perfecto y me encantó participar en este proyecto que es tan importante. De verdad fue una experiencia linda y muy intensa, pero me llevo conmigo los mejores recuerdos», dijo la brasileña en entrevista con People en español.

Julia, de 29 años, quién además representó a Brasil en el certamen de Miss Universo 2020 y terminó como primera finalista, también se refirió al comportamiento de Niurka dentro del reality.

También te puede interesar: Según el podcast Mamarazzis, Piqué fue visto en actitud cariñosa con amiga

«La única cosa que ella (Niurka) tiene para ofrecer es el escándalo, no es capaz de dialogar y de convivir. Esa señora está en decadencia y todo lo que tiene para ofrecer es el escándalo, la maldad y la vulgaridad», agregó.

«Estoy feliz por no haberme rebajado a su nivel», continuó. «Espero que el público pare de valorar este tipo de comportamiento tan despreciable, y espero no volverla a ver en mi vida… Bueno por lo menos una sola vez para decirle todo lo que quiero en la cara».

La modelo se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos con un 42% de los votos para abandonar el reality. Quedando salvados Daniella Navarro, Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Juan Vidal.

Te recomendamos:


Deja un comentario