Saltar al contenido.

Netflix anuncia ‘Squid Game: The Challenge’ con el mayor premio en efectivo en la historia


Squid Game

¡Atención! porque Netflix anunció que dará vida al fenómeno global Squid Game con el reality de competencia más grande de la historia, Squid Game: The Challenge.

Con el mayor reparto y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4.56 millones de dólares.

Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

También te puede interesar: Ewan McGregor comparte anécdotas desde el set de «Obi-Wan Kenobi»

El reclutamiento, el cual está abierto para hablantes de inglés de cualquier parte del mundo, se lleva a cabo a través de SquidGameCasting.com

«Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix.

La serie de competencia de 10 episodios se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland de Studio Lambert y John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown como productores ejecutivos.

Si te lo perdiste, la serie de drama Squid Game se renovó oficialmente para la temporada 2 cuando Netflix y el director Hwang Dong-hyuk confirmaron que una vez más se unirán para una ronda completamente nueva.

Te recomendamos:


Deja un comentario