Saltar al contenido.

Eduardo Rodríguez habla sobre la ‘brujería’ en La Casa de los Famosos


Eduardo Rodríguez

El actor Eduardo Rodríguez, reciente eliminado del reality La Casa de los Famosos, habló sobre los rumores que apuntan a que Niurka Marcos está haciendo «brujería» dentro de la casa.

«Creo que Niurka manipula y maneja a todos como quiere», dijo Eduardo en entrevista con Enrique Santos. «Como bueno desde el principio se ha hablado de brujería, magia negra, este tipo de cosas» .

Continuó: «La verdad es que si se siente un ambiente denso, yo no sé por qué las últimas dos semanas empecé a sentirme como más cansado. Pero soy una persona muy positiva y trato de no sugestionarme»

También te puede interesar: Christian Nodal fue captado de la mano de la rapera Cazzu

El mexicano además hizo referencia el polémico momento en que Niurka peinó a Laura Bozzo con su propia saliva, desatando la controversia entre quienes siguen el reality.

«Ella (Niurka) tiene ciertas acciones, como por ejemplo eso de cuando peinó a Laura, embarrarle saliva en el cabello es extraño. De repente cuando ella preparaba algo de comer dices híjole me lo como no me lo como», agregó.

Eduardo se convirtió en el cuarto eliminado del reality show que reúne a las celebridades latinas más polémicas bajo un mismo techo, tras estar en la cuerda floja junto a Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer y Juan Vidal.

¡Mira la entrevista completa!

Te recomendamos:


Deja un comentario