Saltar al contenido.

Empleado de Disneyland arruina pedida de mano y el momento se viraliza


Disneyland

El video de un empleado de Disneyland Paris interrumpiendo estrepitosamente una pedida de mano en el famoso parque temático se volvió viral y despertó debate en redes sociales.

Justo en el momento en que el hombre se hincó de rodillas para pedirle matrimonio a su novia y escoger como lugar inolvidable una tarima en la que al parecer estaba prohibido subirse, el empleado de Disneyland les arrebató el anillo y les pidió que se bajaran de inmediato de la plataforma.

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten foto de su hija Lilibet

Totalmente desconcertado, el novio le dijo al empleado que su pareja había dicho que sí, sin embargo recibió una respuesta tajante: «Sí, eso es genial, pero aquí abajo será mucho mejor».

Más tarde, debido a las números críticas en redes sociales, Disneyland Paris se pronunció asegurando que se disculpó con la pareja. «Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo».

Por su parte, usuarios de las redes sociales condenaron la actitud del empleado de Disneyland, mientras que otros opinan que solo cumplía con su trabajo.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo