Mau y Ricky sorprenden con ‘Llorar y Llorar’ junto a Carín León
Las superestrellas latinas Mau y Ricky lanzaron su nuevo sencillo y video musical Llorar y Llorar. Los hermanos venezolanos se adentran en la música regional mexicana junto al cantante Carin León.
Cabe mencionar que Llorar y Llorar es la canción más reciente de Desgenerados, el próximo proyecto del dúo, escrita por Ricky y producida por los creadores de éxitos latinos Jon The Producer y Rafa Arcaute.
Al lado de Carin, Mau y Ricky fusionan la música de banda y mariachi con un toque de pop latino y así continuar conquistado diversos géneros musicales.
También te puede interesar: Así suena «Cuando me dé la Gana» de Christina Aguilera y Christian Nodal
«Llorar y Llorar es una canción que enfrenta la realidad inevitable de que una relación está terminándose», expresaron Mau y Ricky en un comunicado. «Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción», agregó Ricky.
Por su parte, el video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, con quienes Mau y Ricky ya han trabajado en videos como La Boca, entre otros.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Jorge López, de #Élite, protagonizará la segunda temporada de «Operación Marea Negra»https://t.co/K9WJdQT3EV
— VyralNews (@Vyral_News_) June 2, 2022