Saltar al contenido.

Laura Bozzo llama ‘prostituta’ a Natalia Alcocer


Laura Bozzo

Laura Bozzo sostuvo un fuerte encontronazo con Natalia Alcocer e Ivonne Montero en la segunda temporada del polémico reality La Casa de los Famosos, tras la sorpresiva eliminación del Potro.

La controversial presentadora peruana acusó a Natalia de ser hipócrita, por lo que decidió botarla del cuarto que comparten en la casa, además de exigirle a sus compañeros que decidieran entre una u otra.

«Tu a mí no me vas a llamar una señora de edad porque me estás discriminando (…) Vieja tu madre», dijo Laura entre gritos e insultos luego que Natalia la llamara «señora de edad».

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice serios problemas para Nodal

Justo en ese momento Ivonne decidió tomar parte en la discusión diciendo: «Relájate muchísimo, mujer. Si quieres mantenerte en esta casa tienes que relajarte», dijo la actriz.

Sin embargo, Laura no se quedó callada y le aseguró que ella no necesita del reality para ser famosa, además criticó la forma de vida de la actriz.

«Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le estás dando a tu hija es horrible. De cama en cama», arremetió Laura contra Ivonne en medio de las miradas atónitas de sus demás compañeros.

Te recomendamos:


Deja un comentario