Saltar al contenido.

Amber Heard vuelve a rendir testimonio: ‘Soy humillada y amenazada’


Amber Heard

Amber Heard subió por segunda vez al estrado este jueves (26 de mayo) en el día 23 del polémico juicio por difamación llevado a cabo por el actor Johnny Depp.

La actriz describió como su vida de ha visto impactada por las declaraciones supuestamente difamatorias hechas por el abogado de Depp: «Soy acosada, humillada, amenazada todos los días», expresó Heard al jurado.

Continuó: «Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de lo que he vivido para humillarme», declaró Heard.

También te puede interesar: Así lució Ricky Martin en el preestreno de ‘ELVIS’ en Cannes 2022

«La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en el microondas y me lo dicen», agregó.

Depp demandó por difamación a su exesposa por 50 millones de dólares, tras la publicación de un articulo del The Washington Post en 2018 en el que la actriz escribió sobre su experiencia de «abuso doméstico». Heard, por su parte, contrademandó a Depp por 100 millones de dólares por difamación.

Si te lo perdiste, Kate Moss, ex novia de Johnny Depp, fue llamada al estrado por los abogados demandantes después de que Heard hiciera referencia en su testimonio a un rumor sobre la expareja.

Te recomendamos:


Deja un comentario