Saltar al contenido.

Nueva serie ‘Las Azules’ será protagonizada por Bárbara Mori


Bárbara Mori

Bárbara Mori / Foto: cortesía Apple TV+

Apple TV+ anunció el desarrollo de la serie Las Azules, un nuevo drama criminal en español basado en las emocionantes historias reales de la primera fuerza policial femenina de México, del director ganador del Premio Emmy Internacional Fernando Rovzar.

Actualmente en preproducción en la Ciudad de México, la serie contará con un elenco y un equipo completamente hispanos, encabezados por la actriz uruguaya Bárbara Mori, como María, una esposa devota que descubre su verdadera vocación cuando se une a la primera fuerza policial femenina de México, y todo su sistema de creencias se derrumba.

También te puede interesar: Ricky Martin protagonizará comedia de época «Mrs. American Pie»

Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, “Las Azules” cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen a la primera fuerza policial femenina de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a la medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

La producción de 10 episodios cuenta con el ganador del premio Emmy internacional Billy Rovzar y Wendy Riss como productores ejecutivos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo