Saltar al contenido.

Critican a Kourtney Kardashian por su vestido con la imagen de la Virgen María


Kourtney Kardashian

Imágenes: IG-@kourtneykardash

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue dando de que hablar, ahora la pareja que contrajo matrimonio el pasado fin de semana, en Italia, está siendo blanco de fuertes críticas.

Usuarios de redes sociales consideran que la empresaria se «burló» de la religión católica al lucir un minivestido blanco con un largo velo adornado con la imagen de la Virgen María.

Un internauta escribió en Twitter: «¿Realmente siento que la boda de Travis y Kourtney [sic] se está burlando de la religión católica? No simbolizan a las personas religiosas en absoluto, solo se siente como una burla. No soy católico, pero simplemente no me sienta bien»

También te puede interesar: Ahora se habla de ‘falta de química’ entre Amber Heard y Jason Momoa

«Solo voy a decirlo sin rodeos. El uso que hizo Kourtney Kardashian de la Santísima Madre en su(s) atuendo(s) durante el fin de semana de su boda fue extremadamente ofensivo para mí como católica… Tengo derecho a sentirme ofendida por eso», agregó otro usuario.

«Una Virgen en el velo? Una mini transparente? Una estatua de la virgen con el niño sin cura en ceremonia? Ni Kim se atrevió a tanto», «Disfrazada de cabaretera con la imagen de la virgen en el velo, no tiene vergüenza!», fueron otros de los comentarios.

Kourtney lució un minivestido con corsé de satén y encaje, acompañado de un amplio velo e inspirado en la lencería italiana de los años 60, único en su tipo de Dolce & Gabbana Alta Moda.

En el tocado había flores bordadas a mano inspiradas en los muchos jardines mediterráneos de la ciudad costera, así como una representación de la Virgen María. Todo esto combinado con un par de guantes de tul y zapatos de tacón de encaje.

¿Uds. que opinan?

Te recomendamos:


Deja un comentario