Saltar al contenido.

Primer tráiler de ‘She-Hulk: Attorney at Law’. ¡Míralo ahora!


She-Hulk

Marvel Studios sigue consintiendo a sus fanáticos esta semana y presenta el primer tráiler de la serie She-Hulk: Attorney at Law, protagonizada por la actriz ganadora del Emmy y nominada al Golden Globe, Tatiana Maslany.

Durante la presentación Upfront 2022 de The Walt Disney Company celebrada hoy (17 de mayo), el presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige, le dio oficialmente la bienvenida a Maslany al UCM.

She-Hulk: Attorney at Law sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltero de 30 años que también resulta ser un hulk verde con superpoderes de 6 pies y 7 pulgadas.

También te puede interesar: «LA ESCALERA», la serie sobre el crimen que estremeció a los Estados Unidos

La serie de nueve episodios contará con el regreso de Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/theAbomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia con Jessica Gao como guionista, y la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao.

La serie original de Disney Plus aterrizará en la plataforma el 17 de agosto. ¡Mira el tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario