Saltar al contenido.

Aida Victoria reveló que líder social al que ayudó la traicionó


Aida Victoria

La influenciadora Aida Victoria Merlano se volvió tendencia luego de dar a conocer fuertes declaraciones sobre un líder social juvenil al que rescató del Chocó y le ayudó a pagar sus estudios.

«Quiero ser yo quien les diga lo que está pasando. La verdad. Decidí quitarle mi apoyo económico al líder social que un día decidí apoyar», dijo Aida a través de un video en Instagram.

«Sigo comprometida con mi causa con el Chocó y con la fundación @unjovenconvencidoconvence jamás les he quitado mi apoyo y ellos lo saben», continuó. «Pero yo me puedo quedar callada y esperar que esta persona salga un día de estos a difamarme con cosas que no son ciertas».

También te puede interesar: Juan Vidal se toquetea en la primera noche de «La Casa de los Famosos»

Según relató la creadora de contenido, el líder social admitió que recibió ayuda por parte de ella, pero que lo había hecho para ganar «rating» en las redes sociales y luego lo hizo a un lado.

«Le dije que le seguiría pagando su carrera pero que no lo iba a mantener. Le propuse apoyarlo económicamente para que él montara su negocio, pero ahora esta persona se ha puesto a hablar mal de mí», comentó.

«También dijo que él sabía muchas cosas de mí y que el día que él quisiera hacerse famoso iba a salir a hablar (…). Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral», agregó Aida entre lágrimas.

Mira a continuación el video con las declaraciones completas:

Te recomendamos:


Deja un comentario