Saltar al contenido.

Johnny Depp se pronuncia tras el testimonio de Amber Heard


Johnny Depp

El equipo legal de Johnny Depp emitió una declaración el viernes (6 de mayo) luego del explosivo testimonio de Amber Heard en el estrado en medio de su juicio por difamación.

«Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard sí entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo», dijo un representante de la estrella de Pirates of the Caribbean al medio People.

Continuó: «Mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones. Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado».

En la declaración también se hace énfasis en el próximo contrainterrogatorio del equipo de Deep, asegurando que será «muy revelador»: «Resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio», concluyó.

También te puede interesar: Amber Heard no se queda atrás y le responde a Johnny Depp

Cabe señalar que el equipo legal de Heard también llamó al estrado a la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes, quien durante su testimonio dijo que la actriz de 36 años tiene un trastorno de estrés postraumático después de su matrimonio con Depp, debido al supuesto abuso al que fue sometida.

Te recomendamos:


Deja un comentario