Saltar al contenido.

Madonna estaría en el concierto de Maluma en Medellín


Madonna

Madonna y Maluma en los “Billboard Music Awards 2019” / Foto: John Shearer – Getty Images for dcp

Crece el rumor sobre una supuesta participación de la reina del pop, Madonna, en el concierto de Maluma que tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La cantante estadounidense viajaría en su avión privado el sábado y llegaría al aeropuerto José María Córdoba supuestamente a las 6 de la tarde, para más tarde subir al escenario junto al cantante paisa e interpretar la canción Medellín de su álbum Madamme X, según informó el periodista Carlos Ochoa.

Pero eso no es todo, también se habla de la participación de Jennifer López, con quien recientemente Maluma debutó en el cine con la cinta Marry Me.

También te puede interesar: VIDEO: Mike Tyson agarró a puño limpio a un pasajero en un avión

Asimismo, en redes sociales circula una supuesta lista de invitados especiales, que incluye a Blessd, Annita, Karol G, Nicky Jam, Pipe Bueno, Reykon, Andy Rivera, J Quiles, Feid, entre otros.

Por otro lado, Amazon sorprendió al anunciar que el concierto Medallo en el Mapa será transmitido en vivo exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video, y desde el canal de Amazon Music en Twitch.

Te recomendamos:


Deja un comentario