Saltar al contenido.

Christian Nodal lanza su nuevo sencillo y video musical ‘Aguardiente’


Nodal

Christian Nodal en el video musical «Aguardiente»

El cantautor mariacheño Christian Nodal lanzo su nuevo tema musical Aguardiente, tras recibir el reconocimiento Evolución Extraordinaria otorgado por los Latin American Music Awards en su reciente edición 2022.

Compuesta por el propio Nodal, acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, Aguardiente es una canción llena de sensualidad y pasión, que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.

«Mi gente, los amo mucho, gracias por regalarme un camino lleno de amor y reconocimientos, todo lo que estoy viviendo es gracias a ustedes y por ustedes. Que la música nos siga uniendo por siempre», expresó Nodal.

Este nuevo éxito llega luego de Ya No Somos, Ni Seremos, canción que alcanzó los primeros lugares en Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.

También te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro estrenan ‘Te Felicito’

Además, Nodal recibió la noche de los Latin American Music Awards los premios Artista Favorito – Regional Mexicano, Álbum Favorito – Regional Mexicano por su álbum Ahora, y Canción Favorita – Regional Mexicano por su hit Botella Tras Botella.

Mira a continuación el video musical de Aguardiente

Te recomendamos:


Deja un comentario