Saltar al contenido.

Fallece hijo recién nacido del futbolista Cristiano Ronaldo


Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su compañera sentimental Georgina Rodríguez anunciaron a través de un comunicado en redes sociales el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», se lee en la publicación.

Ronaldo, de 37 años, y Georgina, de 28, también le enviaron un mensaje de agradecimiento al personal médico que los apoyó, al mismo tiempo que pidieron privacidad para su familia ante el difícil momento que los embarga.

«Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre», concluyó.

También te puede interesar: Anitta bloquea a Jair Bolsonaro en Twitter: «Muchacho, búscate algo para hacer»

La pareja son padres de Alana, de 3 años, siendo la cuarta hija del futbolista, quien también es padre de Cristiano Jr , de 11, y los mellizos Eva y Mateo, de 4.

Te recomendamos:


Deja un comentario