Saltar al contenido.

Ángela Aguilar reacciona a sus polémicas fotos filtradas


Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar reaccionó a través de un video en sus redes sociales a las fotos filtradas que dan cuenta de su romance con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella.

Las fotos que se volvieron viral muestran a la cantante en actitud romántica con el sinaloense, quien forma parte de Equinoccio Records, empresa disquera del artista mexicano Pepe Aguilar.

Cabe señalar que Gussy, que a escrito canciones para artistas como Christian Nodal y Calibre 50, admitió que publicó las fotos en «Close Friends».

«Son screenshots de un video que tenía. Todo era privado hasta que un ‘amigo mío’ le tomó la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza», explicó Gussy en un live.

También te puede interesar: Matteo Bocelli y Sebastián Yatra lanzan «Tu Luz Quedó»

«Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma…Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran», expresó Angela de 18 años.

«Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen», agregó.

¡Mira el video a continuación!

Te recomendamos:


Deja un comentario