Saltar al contenido.

Así suena ‘Hayya Hayya Better Together’ primera canción de Catar 2022


Qatar

La banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 lanzó la primera canción del tan importante evento deportivo, Hayya Hayya (Better Together), interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

FIFA Sound, presentada a principios de 2021, pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música con el objetivo forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, ​​amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas.

La combinación de la joven estrella estadounidense Trinidad Cardona, el fenómeno afrobeat Davido y la sensación qatarí Aisha pretende sumergir a los fanáticos en géneros como R&B y reggae con un ambiente futbolístico.

«La primera vez que lo escuché inmediatamente me sonrió. Es una gran celebración que encarna a la perfección los valores de la Copa del Mundo. Evoca la reunión de poblaciones de todo el mundo«, expresó Trinidad Cardona.

También te puede interesar: Más artistas se unen a los Latin American Music Awards 2022

La canción es parte de la banda sonora que se dará a conocer el próximo 21 de noviembre, fecha del inicio de la Copa del Mundo 2022.

Mira a continuación el video musical de Hayya Hayya (Better Together):

Te recomendamos:


Deja un comentario