Saltar al contenido.

Video de rumba y exhibicionismo en finca en El Peñol causa revuelo


El Peñol

Vecinos de una finca en El Peñol, Antioquia, piden a las autoridades tomar medidas por las constantes rumbas que según afirman los vecinos están acompañadas de grabaciones de videos explícitos para la plataforma OnlyFans.

«Desde las ventanas de las otras fincas se ven mujeres desnudas, bailando o manteniendo relaciones sexuales. Eso pasa en una vereda donde hay 65 niños. Ellos pueden ver esas escenas. Eso va en contra de sus derechos»,», dijo un residente de la zona.

Según informó El Colombiano, la madrugada del domingo se llevó a cabo un operativo ante el llamado de los vecinos. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una veintena de personas en medio de una rumba.

También te puede interesar: Demandan a Marbelle por presunto racismo contra Francia Márquez

De acuerdo con el informe obtenido por este medio, un hombre, que se identificó como el administrador del lugar, portaba un arma sin salvoconducto, por lo que fue detenido por las autoridades.

«En muchas zonas del municipio se está presentando ese problema. Arriendan fincas y hacen fiestas, perturbando la tranquilidad de los demás. Para eso, la Policía Nacional está constantemente haciendo operativos», explicó el mayor Ebert Celis, quien se encargo del operativo en el lugar.

Las imágenes en redes sociales han causado revuelo, algunos han reaccionado condenando los hechos, mientras que otros se dedican a tan solo bromear.

Te recomendamos:


Deja un comentario