Saltar al contenido.

Cancelan concierto de Marbelle tras ser demandada


Marbelle

Marbelle sigue siendo noticia después que se diera a conocer que fue demanda por la presunta comisión del delito de hostigamiento por motivo de raza, tras comparar a la candidata a la vicepresidencia de Colombia Francia Márquez con «King Kong».

Ahora, se confirmó que fue cancelado el concierto de la cantante que estaba programado para el 7 de mayo en la ciudad de Pasto en el oeste de Colombia.

A través de un comunicado los organizadores del evento informaron que el evento no se llevaría a cabo por motivos de fuerza mayor, sin ofrecer mayores detalles.

También te puede interesar: James Rodríguez se pronuncia tras eliminación de Colombia para Qatar 2022

Asimismo, el documento sostiene que las personas que adquirieron los boletos recibirán un reembolso: «Se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de donde se realizó la transacción», se lee en el comunicado.

Una vez se dio a conocer la noticia, usuarios de las redes sociales especularon si la cancelación del evento se debe a la denuncia impuesta por Roy Barreras, militante del partido político Pacto Histórico, contra la artista.

Te recomendamos:


Deja un comentario