Saltar al contenido.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud


Bruce Willis

La familia de Bruce Willis, incluida su exesposa la actriz Demi Moore, anunciaron a través de un comunicado que el actor de 67 años se retira de la actuación debido a problemas de salud.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», se lee en la declaración publicada en redes sociales.

Continua: «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos traer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él».

«Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn», concluye.

También te puede interesar: Primera reacción de Jada Pinkett tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock

En su importante carrera como actor Willis actuó en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido, El Protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Indestructibles.

Te recomendamos:


Deja un comentario