Saltar al contenido.

Aislinn Derbez felicita a su padre Eugenio Derbez por el triunfo de ‘CODA’ en los Oscars


Eugenio Derbez

Aislinn Derbez le dedicó un hermoso mensaje a su padre, el actor Eugenio Derbez, tras el triunfo de la cinta CODA como Mejor Película en la reciente entrega de los Premios de la Academia.

El mexicano protagoniza junto a Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur y Ferdia Walsh-Peelo la comedia dramática que sigue a una adolescente oyente que es hija de adultos sordos.

«Mi papá ha sido mi maestro número uno en mostrarme que los sueños se materializan», escribió la actriz en su cuenta Twitter.

«Me acuerdo como miles de puertas se le cerraron antes de llegar a donde está (incluyendo, burlas, rechazos, críticas, ataques, etc) y se lo mucho que le ha costado cada paso que ha dado», continuó. «Lo interesante es que, en lugar de victimizarse, a él los obstáculos siempre le dieron aún más fuerza y ganas de seguir, como si esos obstáculos fueran un reto emocionante que cruzar»

«Algo que siempre he admirado de él es lo mucho que le emociona y cómo disfruta todo lo que hace… y creo que ahí está la clave», agregó.

También te puede interesar: Primera reacción de Jada Pinkett tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Por último, concluyó expresando: «Papá gracias por ser un ejemplo tan hermoso para tantos. Siempre estaré orgullosa de ser tu hija. Te amo con todo mi corazón».

Te recomendamos:


Deja un comentario