Saltar al contenido.

Confirman las estrellas que cantarán ‘We Don’t Talk About Bruno’ en los Oscar 2022


Becky G

Becky G y Carolina Gaitán / Imágenes: IG- @iambeckyg / @lagaita

Becky G, Luis Fonsi y la actriz colombiana Carolina Gaitán subirán al escenario de la ceremonia de los Oscar 2022 para interpretar la canción viral We Don’t Talk About Bruno de la cinta animada Encanto.

Junto a ellos las estrellas del elenco de voces de la película Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo y Diane Guerrero.

Si bien la cinta no está nominada en esta 94ª edición de los premios de la Academia, su ritmo pegadizo se viralizó en la red social TikTok. Además, se convirtió en la canción de Disney con las listas más altas del siglo XXI, y alcanzó el número uno en el Reino Unido, así como el top 10 en Australia, Canadá e Irlanda.

También te puede interesar: Ed Sheeran y J Balvin sorprenden con «Sigue» y «Forever My Love»

Encanto está nominada a Mejor Película Animada, mientras que su banda sonora y el tema Dos Oruguitas compiten por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, respectivamente.

Cabe mencionar que el cantante colombiano Sebastián Yatra también fue anunciado para cantar en la gala la canción Dos Oruguitas, escrita por el compositor y actor Lin-Manuel Miranda.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, televisada por ABC por primera vez en tres años.

Si te lo perdiste, estos son los nominados a los Oscar 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario