Saltar al contenido.

El director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, fue confundido con un ladrón de bancos


Ryan Coogler

Ryan Coogler, director de la cinta «Black Panther» / Imágenes: Captura pantalla

Ryan Coogler, director de Black Panther, fue detenido por la policía en Atlanta después de que lo confundieran con un ladrón de bancos, según un informe policial obtenido por medios locales.

Aun así, Coogler confirmó el incidente al medio Variety: «Esta situación nunca debería haber ocurrido», dijo. «Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante»

El hecho ocurrido el 7 de enero se suscitó a raíz que el director fue al Bank of America para realizar una transacción y le entregó al cajero del banco un comprobante de retiro con una nota escrita en el reverso.

También te puede interesar: «Aquaman 2» y «Flash» retrasan su llegada a los cines

Según los informes la nota decía: «Me gustaría retirar $12,000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto»

Acto que el cajero malinterpretó cuando se activó una notificación de alerta en la cuenta bancaria de Coogler por el límite de transacción bancaria superado.

Al dar aviso a las autoridades por la sospecha de robo, Coogler, quien vestía sombrero, gafas de sol y un cubrebocas, fue esposado por dos oficiales. Al mismo tiempo que se verificó la identidad del director y su cuenta en la entidad bancaria.

Por su parte, tras la confusión la compañía se habría disculpado con el cineasta, según señaló un portavoz de Bank of America a Variety.

Mira el video con el cubrimiento de la noticia del medio Entertainment Tonight.

Te recomendamos:


Deja un comentario