Saltar al contenido.

¡Es un hecho! Daredevil y Jessica Jones llegan a Disney Plus


Daredevil

Finalmente Disney anunció que las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders comenzarán a transmitirse en su plataforma Disney Plus en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda a partir del 16 de marzo.

Por su parte, Marvel’s Agents of SHIELD, que estuvo al aire durante siete temporadas a través de ABC, también comenzará a transmitirse en la plataforma en marzo.

Debido al contenido de algunos de estos títulos, el streaming lanzará simultáneamente una actualización de sus controles parentales existentes que incluye una opción para seleccionar restricciones de clasificación.

También te puede interesar: Mira el tráiler de la cinta del enigmático antihéroe «Morbius»

Por último, en cuanto al resto de mercados que abraca Disney Plus, la compañía confirmó que las siete series de Marvel estarán disponibles a finales de este año.

Cabe señalar que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders salieron de la parrilla de programación de Netflix el 28 de febrero después de que los derechos de la serie regresaran a Disney.

Te recomendamos:


Deja un comentario