Saltar al contenido.

Kristen Stewart reacciona a su primera nominación al Oscar


Kristen Stewart

Kristen Stewart está nominada a los premios Oscar 2022 en la categoría de Mejor Actriz por la cinta Spencer, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Luego del anunció la actriz reaccionó ante su primera nominación a los prestigiosos premios de la Academia en declaraciones al medio ET.

«WOW, desearía que Pablo y yo estuviéramos en el mismo país hoy. Ojalá pudiera ver su rostro», expresó la actriz que alcanzó el estrellato mundial por su papel de Bella Swan en la serie de películas The Twilight Saga.

También te puede interesar: Así reaccionó Lady Gaga a las nominaciones al Oscar

Continuó: «Estoy sin palabras y humilde esta mañana. Estoy boquiabierto por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en compañía de estas cuatro mujeres increíbles».

«Este es un estado de sueño, para compartir en este nivel. Estoy tan conmovida y tan agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy tan feliz. Es un buen día», agregó.

Spencer está ambientada en 1991, durante las vacaciones de Navidad de la familia real en Sandringham House en Norfolk, cuando Diana, Princesa de Gales, decide poner fin a su matrimonio con Carlos, Príncipe de Gales.

Si te lo perdiste, tenemos la lista completa de nominados al Oscar, que se llevaran a cabo el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo