Saltar al contenido.

Ya salió la piñata Alfredo Adame ‘Karateca’, tras polémica pelea


 Alfredo Adame

La piñatería mexicana conocida por crear piñatas de personajes relevantes y polémicos del momento, lo volvió a hacer y ahora creo la piñata del actor Alfredo Adame, tras protagonizar riña en vía pública.

A través de su cuenta de Facebook, la Piñatería Ramírez presentó la Piñata del karateca Adame, vestida con un karate-gi, el cual tiene estampado el logo del partido RSP, pues como recordaran el actor fue candidato a diputado en las elecciones federales en México.

Esto a raíz de que se viralizaran varios videos del actor de telenovelas protagonizando una fuerte pelea en medio de la calle al enfrentarse con una pareja.

Según relató Adame a distintos medios de comunicación, la trifulca se debió a que presuntamente le robaron su celular e intentaron extorsionarlo.

También te puede interesar: ¿Mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda que deje su hijo?

Te recomendamos:


Deja un comentario