Peter Dinklage lanza fuerte crítica a Disney
El actor Peter Dinklage, conocido por interpretar a Tyrion Lannister en la serie Game Of Thrones, criticó públicamente al próximo live-action de Blancanieves y los Siete Enanitos de Disney.
«Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves», inició su comentario la estrella de 52 años durante su aparición en el podcast WTF de Marc Maron.
«Pero sigues contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos'», continuó. «Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí.»
«Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa m*ldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi caja de jabón? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso», agregó.
También te puede interesar: Ivory Aquino interpretará primer personaje trans en una película de DC
Cabe mencionar que la nueva versión de Disney se encuentra actualmente en preproducción.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook y únete a la conversación en nuestro grupo de WhatsApp o canal de Telegram
Te recomendamos:
▶️ #VIDEO: Joe Biden llama «hijo de p*ta» a periodista que le preguntó por la inflación 😱https://t.co/PExOYcOiC7
— VyralNews (@Vyral_News_) January 25, 2022