Saltar al contenido.

¡Ester Expósito anuncia nuevo proyecto!


Ester Exposito

Ester Exposito / Foto: G-@ester_exposito

La actriz española de cine y televisión Ester Expósito compartió con sus seguidores que pronto estará trabajando en un nuevo proyecto en México.

Los fans de Ester, quien es conocida principalmente por interpretar a Carla en la serie de Netflix Élite (2018) y a Cayetana Aldama en Alguien Tiene que Morir (2020), se mostraron muy intrigados y emocionados con la noticia de volver a ver a la actriz en pantalla.

«Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro», escribió la popular actriz desde su cuenta Instagram.

También te puede interesar: La feroz respuesta de Ricardo Montaner a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

Para nadie es un secreto que gracias a su participación en la serie Élite, se ha convertido en una celebridad en redes sociales y la imagen de importantes marcas.

En abril de 2020, Ester publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.

Te recomendamos:


Deja un comentario