Saltar al contenido.

Christina Aguilera lanza su nuevo EP y el video de su canción ‘Santo’ junto a Ozuna


Christina

Christina Aguilera y Ozuna

La cantante ganadora del GRAMMY Christina Aguilera celebra el lanzamiento de su muy anticipado EP en español La Fuerza con el estreno de nuevo sencillo titulado Santo, junto a la estrella de la música urbana Ozuna.

Con este nuevo tema los galardonados artistas fusionaron sus voces para llevar a sus fanáticos una poderosa interpretación acompañada por ritmos latinos.

La canción fue compuesta por Christina, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

También te puede interesar: Charlie Puth lanzó la canción y video «Light Switch»

El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno Gomes y filmado en Las Vegas el pasado mes de noviembre.

Al más puro estilo de los videos legendarios de Christina, el video de Santo es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español Pa’ Mis Muchachas y Somos Nada.

La Fuerza cuenta con seis canciones únicas que cuenta con sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento.

«Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres», expresó Aguilera en una entrevista reciente para la revista Ocean Drive.

«Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento», agregó.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario