Saltar al contenido.

Britney Spears podría tomar acciones legales contra Jamie Lynn Spears


Jamie Lynn Spears y Britney Spears

Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Foto: Image Group LA/Disney Channel via Getty Images

Continua la disputa y ahora Britney Spears envió una carta legal a Jamie Lynn Spears, la cantante le exige a su hermana menor que la deje fuera de la gira de su nuevo libro Things I Should Have Said.

En la carta, el abogado de la estrella pop, Mathew Rosengart, califica el libro de «inoportuno» y que hace «afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella».

«Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias», se lee en la carta. «Ella no lo tolerará, ni debería».

También te puede interesar: Britney Spears critica a su hermana por llorar durante entrevista

Además agregó: «Según los informes, recientemente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella te toma la palabra y, por lo tanto, te exigimos que dejes de hacer referencia despectiva a Britney durante tu campaña promocional. Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas».

En los últimos días las hermanas Spears han mantenido un intenso contrapunteo en las redes sociales tras la gira de prensa de las memorias de Jamie Lynn.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo